domingo, 27 de junio de 2010

The Confectionary

WOW! Al contemplar estas fotos no puedo evitar recordarme de cuando pequeña jugaba Candyland (por cierto cheken este). Aunque no soy muy dulcera me encantaría visitar esta preciosa tienda, aunque sea para disfrutar todos esos maravillosos colores y olores. Un dulce para la vista además del paladar. The Confectionery es una fabulosa tienda de dulces, o como ellos le llaman Candy Boutique, en Seattle y no han faltado ningún detalle para que sea una tienda de ensueño.


Amy Atlas Events



Miren estas fotos, son una delicia! Son de Amy Atlas Events una chava muy creativa, me encanta la combinación de colores y la elegancia que presentan todas su mesas de postres.

sábado, 26 de junio de 2010

Fiesta de Alicia en el País de las Maravillas




Alicia es un tema muy popular en las últimas fiestas. Ésta es una propuesta de lollipop. Via Hostess whith the Mostess, mi blog de planificación de fiestas favorito. Héchale una mirada aquí.





Cupcakes

Aparte de ser deliciosos muchos tiene un gran manejo de color, diseño, dedicación y sobre todo arte. Espero que les gusten.

De Trish CupcakeMomma en Flickr, esta talentosa mujer, de Singapur, no sólo los hace sino que también los fotografía. Me encantan los colores brillantes y como los mezcla para realzar cada uno de ellos. Realmente geniales!

Baby Shower Mariposas

Esta celebración fue un Baby Shower que ofrecí para la primera beba de mi cuñada, el tema fue jardín y mariposas. Los centros de mesa y arreglos en el buffet fueron regaderas en tonos pastel con flores y mariposas de cartulina. También pusimos algunas ramas en el toldo con maripositas de colores pegadas con silicón.


 

viernes, 25 de junio de 2010

Baby Shower Ositos


Este precioso baby shower me lo hizo mi cuñada V, y dos de mis primas, G y A, el tema fue ositos ya que no sabíamos el sexo del bebé. Todo fue pensado, hasta el más mínimo detalle. Lo comparto para que tomen ideas.

Flores de papel con Martha


Martha Stewart nos da miles de ideas para fiestas, acá nos presenta flores hechas con papel, para recuerditos y decoraciones de piñatas, despedidas de soltara y tambíen para baby showers. Descubre como hacer estas flores colgantes aqui.

Un poco de Asia

Uno de mis blogs favoritos hostess, dedicado a todo lo que tenga que ver con diseño, decoración y fiestas ha presentado un sneakpeak de lo que viene nuevo para decoración de fiestas. Y este tema asiático me parece divino. Los podrás ver más adelante en su página web hostesswiththemostess.com

Este se llama Double Happines y puede ser utilizado para una despedida de soltera, cumpleaños o fiesta de compromiso.




También publicó hace unos días esta decoración llamada Asian affair. Muy moderna y brillante. Esta decoración es de Social Couture, en donde se puede comprar de todo para decorar parrandas.


Fotos via Hostessblog



jueves, 24 de junio de 2010

Bienvenid@s!!!



Bienvenidos sean todos los que quieren celebrar la vida, y lo quieren hacer de una forma creativa y fuera de serie!! Celebrando con estilo, está aquí para inspirarte y darte lindas ideas para que tus fiestas infantiles, baby showers, despedidas de soltera, fiestas de compromiso y demás sean inolvidables.

Aquí encontrarás muchas fotos, intrucciones, impresiones gratuitas para bajar en la red, y varios links de mis blogs y páginas favoritas de fiestas, la mayoría en inglés, ya que no he encontrado nada en español que valga la pena. Si tu tienes alguna propuesta o página de interes, no temas dejarla en los comentarios.




Así que para empezar te tengo un regalo, es un set para hacer una fiesta Arco Iris. Estos bellos diseños son de Paper Glitter.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails