viernes, 30 de julio de 2010

Cítricos


Definitivamente los colores cítricos son mis favoritos, esta despedida de soltera lo llevo a cabo Mrs. Penguin y Emily en Weddingbee

Cumpleaños Tren


Esta fiesta la realizó Kate de Sambelina para su hijo Christian. Me gusta muchisimo esta idea y sobre todo los colores, para el primer año de mi Bebé S.  ¿Que les parece?

jueves, 29 de julio de 2010

Fiesta de Robot


Si tienes un lindo varoncito y no sabes de que tema hacerle su fiesta de cumpleaños, este tema puede ser una idea muy divertida para tu pequeño.  Las imágenes fueron tomadas por Session Nine Photography.
.

jueves, 22 de julio de 2010

Baby Shower Tortolitas (Ladybugs)

El sábado pasado le celebré un Baby shower a mi cuñada V, que va a tener otra niña. Así que como ya era la segunda, no quería hacerle el clásico en rosado, por lo que decidí hacerlo todo en Rojo y Amarillo. Me puse a buscar en la web y encontré muchísima inspiración.  Estas son algunas de mis favoritas:


Estos diseños son de thecelebrationshoppe


me encantaron los banderines para las pajillas.



Este kit para fiestas de paperglitter

Pero más que todo me enamoré de los diseños de WH Hostess


Así que tomando un poco de todo, hice esto:


Más detalles mañana

sábado, 10 de julio de 2010

Invitaciones y Etiquetas de Patos

Les dejo las invitaciones y etiquetas para recuerditos que se pueden usar también como decoración de cupcakes para un baby shower de patitos. Lo pueden bajar gratis aquí.




Hay una versión para niño, una para niña y una neutral por si no se sabe el sexo del bebé. Espero que les sirva!!

Baby Shower Patitos

Dentro de pocos días mi cuñada V celebrará un baby shower con tema de patitos, así que me encargó unas tarjetitas y para inspirarme encontré varias cosas en la red. Les dejo para que tomen ideas.

Me encanta el pastel hecho de pañales. Foto via The Party Dress

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails